Búsqueda
Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por Anónimo el 14 jun 2014, 15:30
Y mira que he hecho cosas terribles por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/289467664710115329
27
Publicado por TeenageDream69 el 13 jun 2014, 00:30
No hay nada peor... Por @TheVendettaForV
Vía: https://twitter.com/TheVendettaForV/status/472473489933623296
13
Publicado por zizoudetxus el 9 jun 2014, 19:00
La peor persona de la historia por @pancraciosa
Vía: https://twitter.com/Pancraciosa/status/474645934027329536
12
Publicado por Anónimo el 6 jun 2014, 18:00
Nos quedamos con cara de tontos, desde luego por @monoconcocos
Vía: https://twitter.com/Monoconcocos/status/470283286397599744
7
Publicado por laiker el 3 jun 2014, 21:30
Me temo lo peor por @Sander_Balha
Vía: https://twitter.com/Sander_Balha/status/473500743086145536
8
Publicado por fabioles el 1 jun 2014, 00:30
Siempre puedes estar peor.... por @karla_RiRi89
Vía: https://twitter.com/karla_RiRi89/status/472357197452963840/photo/1
7
Publicado por miillones el 30 may 2014, 19:30
¡Que no me pises lo fregao! por @Megatronik_
Vía: https://twitter.com/Megatronik_/status/470991995348213760
8
Publicado por Luis Miguel el 29 may 2014, 14:30
Sería el más adecuado, desde luego por @LuisMartos_
Vía: https://twitter.com/LuisMartos_/status/471093897238966272
4
Publicado por opi el 26 may 2014, 00:00
Lo peor que te puede pasar en verano por @kirahero7
Vía: https://twitter.com/KiraHero7/status/470439686058823680
26
Publicado por Anónimo el 21 may 2014, 18:30
Cuando no controlan algo, no pueden con ello por @brunoat
Vía: https://twitter.com/brunoat/status/466335725651501058

